Firma de autógrafos de Ricky Martin en Colombia

La espera terminó para miles de seguidoras que soñaban con conocer y compartir con el artista latino más importante del mundo. Ricky Martin estará este sábado 14 de Marzo en el Éxito Calle 80 de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en una única firma de autógrafos que realizará el cantante como parte del viaje promocional de su décimo trabajo discográfico "A Quien Quiera Escuchar", de venta exclusiva en 30 almacenes Éxito y 20 Carulla del país, y en más de 1.100 municipios por medio de exito.com.
El premiado cantautor puertorriqueño estará cara a cara con sus admiradoras, gracias a la alianza realizada entre Sony Music y Grupo Éxito que busca ofrecerles a los clientes productos innovadores y asequibles, y motiva a la vez, a comprar legal para jugarle limpio a la industria de la música, y respetar los derechos de autor.
"Nuestra Compañía continúa sorprendiendo a los colombianos mediante propuestas diferenciadoras, al brindarles productos exclusivos y al alcance de todos", afirmó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo Grupo Éxito.
Serán 2 horas en las que Ricky Martin se estará tomando fotos y firmando autógrafos en su más reciente disco "A Quien Quiera Escuchar", cuyo primer sencillo "Adiós" duró más de 6 semanas de  # 1 en nuestro país. Para tener la oportunidad de conocer al artista se debe haber comprado su último álbum, en cualquiera de los almacenes Éxito y Carulla del país.

A comprar "A quien quiera escuchar" y no se pierdan esta gran y única firma de autógrafos de Ricky Martin mañana de 3:00 a 5:00 pm en el Éxito de la Calle 80 en Bogotá.

Foto:  Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios