Desde Francia "ZAZ" por primera vez en Colombia

La gran renovadora de la canción francesa, ZAZ (Isabelle Geffroy), estará por primera vez en Colombia como parte de su gira por América Latina que realizará por segunda vez. El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, en su escenario el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, la presentará el próximo 6 y 7 de marzo a las 8:00 p. m.
La artista consagrada de Francia llega para hacer un repaso de su discografía y presentar su tercer disco “París”, en un tour que incluirá países como México, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina. Con más de 3 millones de copias vendidas alrededor del mundo, Zaz es reconocida por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Desde su primer álbum “Zaz”, la artista ha sacudido la escena local, y ha sido considerada la gran renovadora de la canción francesa, sabiendo conquistar al público con su impronta cálida y rebelde.
ZAZ es considerada la nueva Edith Piaf y dio el salto a la escena internacional en el 2010 con su primer álbum homónimo y la canción de éxito global Je Veux", un tema reivindicativo  que le hizo conseguir diversos premios y reconocimientos.  Eel 2013, ZAZ publica su segundo álbum “Recto Verso”, siendo una de las artistas francesas que más discos ha vendido en todo el mundo. En su tercer álbum "Paris"  Zaz canta sobre su amor por la ciudad luz, la misma que la vio nacer como artista. El disco incluye temas que se hicieron populares en las voces de artistas como Maurice Chevalier, Ella Fitzgerald, Edith Piaf y Frank Sinatra. Las boletas las pueden conseguir en la Taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en Tu Boleta.
Les dejamos el video de Je Veux:

Invitados  al concierto de ZAZ, la cantante revelación de la música francesa el próximo 6 y 7 de marzo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 8:00 p. m. Un espectáculo que van a disfrutar.

Fotos  Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo


Comentarios