"Caribe, Colombia y salsa" en Bogotá.

Les contamos que Ensálsate llega a Bogotá con un nuevo espectáculo llamado "Caribe, Colombia y salsa"con más de 80 artistas en escena entre bailarines y músicos con una orquesta en vivo,  para ofrecer un  show tipo cabaret que se basa en una fusión de géneros y ritmos musicales alrededor la Salsa.
 El espectáculo está compuesto por tres actos:
-El primer acto está lleno de la alegría y el sabor del Caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como la bachata y el merengue entre otros, caracterizado por la majestuosidad y el brillo de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets Cubanos.
-El segundo acto está dedicado a nuestra bella y frondosa Colombia. Fusiones de salsa caleña con ritmos como la cumbia, el currulao, el mapalé, el porro chocoano, el bambuco y  el pasillo voliao harán que el público vibre y disfrute a través del baile de lo que ha sido la historia de nuestros ancestros hasta el día de hoy.
-Cerrando con un tercer acto lleno de energía y descarga, donde se hace una gran demostración de baile de salsa  con las características únicas de movimiento de pies y acrobacias  que diferencian y dan nombre a nuestro particular  “Estilo Caleño”. Un acto donde el público vibra con coreografías ganadoras en el mundial de Salsa 2014 y donde la sensualidad de nuestras bellas bailarinas caleñas se mezcla con la fuerza y potencia del movimiento de sus piernas.
En la fiesta-espectáculo de Ensálsate, el público es parte fundamental de la magia de la noche. En los intermedios de los actos  y después de finalizado el espectáculo, con orquesta en vivo, el público tiene espacios para bailar y para “rumbear” como es imperativo en Cali “la capital mundial de la salsa”.
Les dejamos este video para que puedan apreciar un poco de este gran espectáculo:
Aquí está toda la información del evento:
Lugar: Hotel Sheraton Calle 25 B Nº 69 C-80. con parqueadero privado.
Fecha: 24 de Abril.
Apertura de puertas: 8:00 pm.
Inicio del espectáculo: 9:30 pm.
Finalización: 2:00am
Venta de Boletería: TU BOLETA
Valor de la boleta: $160.000 
Nota: La acomodación es en mesas de 8 personas y en Tu boleta podrán ver el plano para escoger sus ubicaciones.


Foto:  Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios