El Festival Lollapalooza pronto en Colombia

Para los amantes de la buena música, les contamos que uno de los festivales más importantes del mundo le apuesta a Colombia como siguiente destino internacional. Es así, como en octubre de 2016, Bogotá tendrá el primer Festival musical del país en el que las familias se unirán en torno a una experiencia multisensorial: Lollapalooza Colombia que llegará con su particular reunión de música actual, comida, arte y responsabilidad social.
El Lollapalooza es un mundo en sí mismo. Su nombre significa “inusual y extraordinario” y así fue pensado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction. Desde sus primeras versiones en diferentes ciudades de Estados Unidos, el Festival reunió multitudes y adquirió fama por ser tanto un festival de música como un festival cultural: las puertas estaban abiertas a géneros musicales variados, exhibiciones de arte, exponentes culinarios y diversas expresiones culturales. Desde 2005 el Grant Park de Chicago se convirtió en el nuevo hogar del Festival que hasta el momento había sido itinerante. Este año la ciudad se vestirá por décima vez del espíritu del “Lolla” desde el 31 de julio hasta el 2 de agosto, con un cartel de artistas de la talla de Paul McCartney, Metallica, Calvin Harris y Skrillex. Los colombianos podrán disfrutar del Lollapalooza Chicago transmitido en vivo, ingresando a www.lollapaloozaco.com. Lollapalooza invita a la sana convivencia de adultos, jóvenes y niños alrededor de la música. Con la oferta    de artistas reconocidos de diferentes géneros musicales y la propuesta de un espacio para música infantil y actividades lúdicas en el Kidzapalooza el “Lolla” promete experiencias únicas de entretenimiento para toda la familia.
“Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes festivales y cuenta con un gran potencial como epicentro para la región Andina y parte de América Central. Queremos incrementar la oferta cultural en el país y atraer visitantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de la región que no tienen festivales de esta magnitud” afirmó Sergio Pabón, CEO de T310|Absent Papa. 
Este Festival llega a complementar y potencializar los festivales existentes y se suma a Rock al Parque, Jazz al Parque, el Festival Estéreo Picnic y el Sonar, entre otras ofertas del calendario cultural actual. 
Colombia se suma a Chile, Brasil, Argentina  y Alemania como el quinto destino del Festival fuera de Estados Unidos:

  Foto: Cortesía.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios