COMENZÓ LA PREVENTA DE ONE DIRECTION PARA LOS TARJETA HABIENTES DE GRUPO AVAL

Se acabó la espera. Los fans de la banda británica One Direction y clientes del Grupo Aval podrán adquirir en preventa exclusiva las boletas para el concierto que el grupo británico dará el próximo 25 de abril de 2014 en Bogotá. 
Las personas con Tarjetas crédito y débito del Grupo Aval: Banco de Bogotá, Banco de Occidente, AV Villas, Banco Popular podrán tener acceso en exclusiva y de primera mano a las boletas para el Tour "We are what we are" a través de todos los canales de Tu Boleta. La preventa para clientes del Grupo Aval se extiende desde el lunes 17 de junio, hasta el domingo 23 de junio a la media noche. La venta general  comenzará a partir del 24 de junio a las 9:00 am. Para quienes han estado esperando ansiosamente el momento de poder comprar sus entradas para ver por primera vez a la banda británica  en vivo cantando sus éxitos como "What makes you beautiful", "Gitta be you" o "One thing", entre otros, ya es posible hacerlo si son parte del grupo Aval.
En Colombia, las localidades se pueden adquirir a través de todos los canales de venta de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tuboleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta a las 9am
Aquí les dejamos el mapa:

Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios