RE, cuando la música nos habla

Estuvimos en el Hard Rock Café de Bogotá, para vivir una gran noche en la recta final de la campaña "Re, cuando la música nos habla" liderada por el músico César López, quien viene haciendo la convocatoria a todos loscolombianos, para que donen isntrumentos, nuevos o usados, pero que estén en buenas condiciones para poder conformar el Bnaco Nacional de Instrumentos Musicales para víctimas.

Los anfitriones de la noche fueron Jaime Andrés López y Silvana Gómez, quienes se encargaron de presentarnos las noticias de esta campaña, una iniciativa de nuestros amigos del Canal Tr3ce y a los artistas que junto a César López son parte y apoyan a "Re, cuando la música nos habla".
La noche fue muy especial ya que pudimos disfrutar de las interpretaciones de César López, músico y mensajero de paz, que está convencido de las bondades que le da la música a las personas que sólo han recibido maltrato y violencia. César hizo la invitación a todos los que se quieran unir a la campaña y dijo " Un instrumento musical es una herramienta muy poderosa para reconstruir nuestra memoria y jamás pasar de nuevo por esta guerra".
César compartió escenario con Adriana lucía, Sebastian Yepes y Jorge Enrique Palacios "Pachera". Pudimos conocer importantes detalles, como el viaje que realizará el próximo 290 de agosto a la zona de El Salado en Bolívar, donde el conflicto ha dejado profundas heridas y será el primer lugar en recibir instrumentos de paz. En total se visitarán 11 sitios de la geografía colombiana en cuatro viajes distintos.  
Re, cuando la música nos habla es una campaña en la que cualquier organización, empresa, profesional, artista y en general, todos pueden vincularse. Es una campaña que sonará a renacer, a reconciliación, a reconstrucción y a reparación. Fue un evento con invitados especiales.
Silvana Gómez, Jaime Andrés López y Sebastián Yepes.
Felipe Buitrago y Adriana Lucía.
César López, Jorge Enrique Palacios "Pachera", Paola Rey y Juan Carlos Vargas.

Si quieren vincularse a la campaña, pueden enviar su instrumento musical a la Avenida Carrera 28 No 37-59 Oficina 302 en Bogotá. También pueden ingresar a www.regalauninstrumento.com o escribir a: aporte@regalauninstrumento.com


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia Copyright ©.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios