Composiciones que definen la vida de Silvestre Dangond

Muchas de las canciones de Silvestre Dangond son escritas por grandes compositores del folclor vallenato y cuentan su historia, por eso siempre nos regala una experiencia en sus presentaciones.
Les contamos que ayer terminó el fin de semana cantándole a su público de Sabanagrande (Atlántico) tocándole el alma a los colombianos. El viernes dejó una huella en Sogamoso (Boyacá) y el sábado cumplió con la segunda fecha en Bogotá luego de haber logrado un Sold Out en su presentación anterior durante su Tour "Sigo Invicto" 360°. 
"El pasado no hace que la gente sea correcta, es el sentimiento del presente lo que cuenta", "Acepto el reto y dejaré que el tiempo pase, a ver si cambia el sentido de mi vida, a ver si puedo en todas formas ser distinto y no aferrarme a una ilusión a una mentira", "Dios me perdone todos los pecados y que me perdone la mujer que amo", "Y es una nueva oportunidad pa' el corazón", "Ya no es vanidosa y baila, baila vallenato, porque anteriormente bailaba era un ritmo raro". 

"Gracias por hacerme corregir tantos errores, gracias por pintarme la vida con hermosos colores, gracias por sembrarme en el alma nuevas ilusiones, gracias por hacerme escribir mas de mil canciones".


Foto:  Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios