Ringo Starr en Colombia con su banda All Starr Band.

Les contamos que Richard Starkey, mejor conocido Ringo Starrex integrante del cuarteto de Liverpool, la banda más grande de la historia, cantante, actor y compositor, se presentará por primera vez en nuestro país con su All Starr Band.
Para los amantes de The Beatles, podrán escuchar memorables canciones de esta agrupación como ‘With a Little help from my friends’, ‘Yellow Submarine’ y composiciones como ‘I Wanna be your man’ o ‘What goes on’, entre muchas otras,  en la voz  de Ringo Starr, el quinto mejor baterista del mundo. Buchanan’s ha hecho parte de la historia de los mejores conciertos en Colombia  y la llegada del ex Beatle que se presentará el 6 de marzo no podía ser la excepción.
El concierto abrirá sus puertas a las 8:00 de la noche en la Gran Carpa de Eventos del Centro Comercial Bima en donde Ringo, además de interpretar varios de los clásicos de los Beatles, trae dentro su repertorio algunos éxitos de su larga carrera como solista (16 álbumes de estudio, nueve en vivo, cinco recopilatorios y más de una treintena de sencillos). Para este show lo acompañan sus músicos, miembros de bandas tan importantes como Journey, Toto, Santana, David Lee Roth, Mr. Mister, entre otras, quienes junto al Beatle, interpretarán los grandes éxitos de estas agrupaciones.
¿Quieren ganar boletas para ver a Ringo Starr?
Los invitamos a unirse a esta página en facebook y sigan las instrucciones del concurso.  https://www.facebook.com/BuchanansColombia?fref=ts

 A disfrutar de una noche compartiendo con Buchanan’s y viviendo uno de los conciertos más especiales frente a uno de los artistas más legendarios del mundo.

Fotos  Cortesía Oficina de Prensa.
 Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagazineCo

Comentarios