Concurso nueva generación de DJ con Pioneer DJ

En Retro Bar en Bogotá se realizó la final del Concurso Nueva Generación Pioneer DJ 2014, con la presencia de los jurados, los participantes de las categorías Crossover y Electrónica; invitados especiales, medios de comunicación y por supuesto, los amantes de la música electrónica.
El evento contó con la presencia de los mejores Djs de Latinoamérica;  dj Francis Dávila de Guatemala; dj Edward Allen de Panamá y dj Owy de Colombia, que se encargaron de calificar y elegir el mejor dj Crossover  y el mejor dj electrónico del concurso nueva generación Pioneer Dj Colombia 2014. Les contamos que el circuito empezó en Julio en la ciudad de Bogotá, continuo en Medellín, después siguió a Cali y finalizó en la ciudad de Barranquilla donde se presentaron más de 600 Djs en esta séptima versión. El jurado estaba compuesto por los mejores dj Nacionales:  dj Alextronic, dj Diablo, dj John W, Dj Sebastián y dj Dukque quienes escucharon con atención a cada unos de los concursantes para seleccionar los dos mejores de cada ciudad y así invitarlos a la gran fiesta final en la ciudad de Bogotá. 
Aquí podemos apreciar a los concursantes elegidos para esta final de las dos categorías. Cada uno tuvo unos minutos para realizar su presentación y para su elección los jurados tuvieron en cuenta  los siguientes parámetros:  técnica, mezcla y originalidad. Comenzó la fiesta con cada unos de los concursantes y pudimos disfrutar con su show. 
 Después de escucharlos a cada uno, el jurado tomó su decisión y pudimos conocer a los ganadores.
 
En la Categoría Electrónica el ganador fue Josepth Gómez de la ciudad de Barranquilla y en la Categoría Crossover el ganador fue Omar Espana de la ciudad de Bogotá. 

¡Felicitaciones a los ganadores, porque sólo los mejores DJ del mundo tocan con Pioneer DJ!                     


Fotos: Propiedad de La Revue Magazine Colombia
De los ganadores: Cortesía de la oficina de prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram: http://instagram.com/LaRevueMagazineCo/
  

Comentarios