Electric Festival 2014

Les contamos que Aruba, la isla feliz prende sus motores para recibir del 3 al 7 de septiembre, el festival de música electrónica más importante del Caribe, con la segunda edición del "Electric festival 2014".
Ya se ha confirmado la participación de reconocidos artistas como Lil John de EE.UU., Loco Dice de Alemania, Knife Party de Australia y DJ Carnage también de EE.UU. El holandés residente en Aruba, Dj Chuckie será quien presidirá este evento.
Como novedad, les contamos que este año se ha ampliado a cinco días el festival, para dar cabida a los numerosos artistas que animarán a todos los asistentes y además tendrá una serie de conferencias donde los profesionales y amantes de la música electrónica se podrán actualizar de las últimas noticias de esta industria. La apertura será el miércoles 3 de septiembre, con un showcase especial de música techno.  El jueves 4, la experiencia se trasladará a un increíble nightclub para luego abrir paso a el dance, género que se hará protagonista el viernes 5 de septiembre y el sábado 6 de septiembre. Otro dato importante es que el evento incluirá el programa ADE que se realizará en las horas del día para reforzar e incluir un entorno perfecto de networking, ideal para profesionales de la industria y personas con intereses afines, que tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades como “pool parties”, seminarios, conferencias con apoyo de Amsterdam Dance Event.
Este evento es organizado por la compañía Amsterdam Dance Event y patrocinado por la Autoridad de Turismo de Aruba. Para más información y venta de boletas: www.electricfestival.com


Fotos: Cortesía de la Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos también en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios