"SIN ELLA" LO NUEVO DE ESPINEL

Les contamos que Espinel nos presenta su nuevo sencillo musical y video – clip titulado: “SIN TI”; que suena a Caribe, suena a Espinel, pero sobre todo lleva el sonido de la música que se hace a nivel internacional en Colombia.
Recuerdo que desde niño he visto mi futuro en la música, crecí en medio de tanta gente llena de historias, llenas de vivencias y anécdotas que aún recuerdo con amor, mis días en Sasaima Cundinamarca, una tierra que me abrió las puertas hacia un mundo maravilloso, así como toda esa gente linda de Villeta, es algo que recuerdo y me llena de mucha satisfacción al saber que cada día que me levanto hay un motivo para vivir, un motivo para seguir Soñando, gracias a esa gente que sigue de cerca todo lo que ha hago, mil bendiciones a todos, gracias por hacer parte de este sueño hecho realidad con mi nuevo lanzamiento musical “SIN TI”. Menciona Espinel.
“Sin ella”, el sencillo discográfico que presentó Espinel a la industria de la música, marco un punto importante en su carrera, posicionándose en la radio comercial dentro de los top musicales en países como : Perú y Ecuador, todo esto lo llevo a compartir escenario con artistas como: Calle 13, Maelo Ruiz, Juan Fernando Velasco, Pipe Peláez, Santiago Cruz, Dr Krápula, Fanny Lu, J. Balvin, Wamba, Dragón y Caballero, Gusi y Beto, Mauricio y Palo De Agua, Bonka, BIP, Katamaran, Pipe Bueno, Jerau, Los Zuleta, Kvras, Maia, Lucas Arnau, Grupo Bananas, La Extrellas. Entre otros.

Aquí les dejamos el video de "Sin Ella":
Fotos: Cortesía Oficina de Prensa.
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial
Síguenos en Instagram @LaRevueMagColombia

Comentarios