LANZAMIENTO NOCHE DE ESTRELLAS DE MONOPHONICOS.

La agrupación colombiana Monophonicos realizó el lanzamiento de su primer video "Noche de Estrellas" en Kukaramakara con un gran show en vivo en compañía de invitados especiales, músicos y con el apoyo de la revista Shock.

La agrupación Monophonicos es liderada por Charlie Illera el dj-productor y Sarah Sophía la Voz Líder; ambos poseen una trayectoria de más de 15 años en la música electrónica y tropical respectivamente, y son complementados por un equipo de músicos profesionales del Huila y Bogotá,  José Daniel Isaza en el acordeón, Christian Moreno en la Percusión latina, Andrés Giraldo en la Guitarra y Juan Camilo Vásquez en la Trompeta.
Monophonicos fusiona beats electrónicos y ambientes envolventes digitalizados con sonidos de antaño de nuestra cultura latina. El bolero, el porro, el son cubano, la cumbia, el mambo y todo aquel género que se escuchaba en las décadas pasadas, son las bases musicales de esta original propuesta, la cual se encuentra terminando la última fase de producción de su disco “Longplay digital”, el cual será distribuido por el legendario Sello disquero Colombiano Discos Fuentes. 
Fueron muchos los que disfrutaron de este gran show de Monophonicos, aquí les dejamos imágenes de algunos asistentes a este lanzamiento:
María Claudia Laverde.
Felipe Calero.
Lina Coral, Luis Miguel Estela y Rosa Coral.
La Bermudez.

Alejandro Riaño.
Aquí les dejamos el video que fue grabado en La Calera y como dato curioso les contamos que la chiva que utilizaron, es la chiva más antigua de chivas Tour.
                                           
Fotos propiedad de La Revue Magazine
Síguenos en Twitter a través de @LAREVUEMagazine
Hazte fan en Facebook de La Revue-Página Oficial

Comentarios