II CONCIERTO DE LA ESPERANZA

 

Llega la segunda versión del concierto de la esperanza y una vez más Canal Capital después de haber congregado en 2012 a más de 60 mil almas disfrutando deprimer Concierto de la Esperanza con  Manu Chao, realizará mañana el segundo Concierto de la Esperanza Canal Capital, fortaleciendo la política de la Bogotá Humana, en la promoción de la paz, la democracia y la defensa de lo público.
Los asistentes podrán disfrutar de grandes invitados especiales como la agrupación mexicana Café Tacuba, y por Colombia a La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada y Hip Hop PaZur. La cita nuevamente es en la Plaza de Bolívar a partir de las 4:00 p.m.
Mañana con la asistencia de cientos de jóvenes que se congregarán para reafirmar la diversidad, la pluralidad  y la inclusión; la Plaza de Bolívar un emblemático punto de la ciudad, se convertirá en la ‘plaza de la esperanza’, Estos son los valores que defienden Canal Capital y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Antes de vivir la presentación de la banda azteca y de corear letras icónicas como “Ingrata”, “El Baile y el Salón”, entre otras, disfrutaremos con los sonidos de La 33, Doctor Krápula, Alerta Kamarada, Hip Hop PaZurgrupos que representan la multiculturalidad de la capital.

Para quienes no puedan asistir, el concierto será transmitido en directo para toda Colombia, por la Televisión más humana, Canal Capital, con la misma calidad de producciones como la de Paul McCartney, Manu Chao, Julieta Venegas, Rock al Parque 2013, Bogotá es Beethoven y la presentación del maestro Gustavo Dudamel con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

Además, Canal Capital y Café Tacuba realizarán un conversatorio gratuito hoy a las 6pm en la Plaza de los Artesanos, donde los temas centrales serán la juventud, lo públicola paz y Latinoamérica.

Un concierto gratuito y una transmisión que, por segunda vez, posicionarán a Canal Capital como el medio público televisivo de Bogotá y Colombia que democratiza la cultura.

El segundo Concierto de la Esperanza se verá por los canales 2 de Claro y 116 de Claro Avanzado, 107 UNE, 143 DirecTv, y por nuestra señal online desde cualquier parte del mundo www.canalcapital.gov.co

En Bogotá hay esperanza, nos vemos mañana en la Plaza de Bolívar para vivir la segunda versión del "Concierto de la Esperanza Canal Capital" 

Comentarios