GRUPO ÉXITO TENDRÁ EN EXCLUSIVA "CORAZÓN PROFUNDO" DE CARLOS VIVES


Atentos todos porque a partir del 21 de abril, que es la fecha exclusiva de lanzamiento, se venderá en los almacenes Éxito y Carulla del país el nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives, "Corazón Profundo” que llega especialmente para conmemorar el mes de las madres. Así, el Grupo Éxito continúa haciendo eco de las producciones musicales que realizan los artistas colombianos de nivel internacional.
Para los que van a comprar el nuevo disco, incluye los temas "Volví a nacer”, "Como le gusta a tu cuerpo”, interpretado a dúo con el brasileño Michel Teló, y un cuadernillo que contiene la letra de las canciones. En total contiene 11 temas musicales. El CD estará disponible en todos los almacenes Éxito y Carulla del país a un costo de $17.900 o $8.900 con plata y 3.500 puntos.  

¡Que mejor regalo para las madres colombianas que podrán celebrar y cantar en su día!

¡Atención fanáticos de Carlos Vives!
Porque el Grupo Éxito tiene una sorpresa especial y  les permitirá estar en contacto con este gran artista: el domingo 21 de abril se realizará una firma de autógrafos en dos almacenes Éxito de Bogotá. A la 1:00 p.m en Éxito Calle 80 y a las 4:00 p.m. en Éxito Country. 

Finalmente, vale la pena recordar, que esta alianza que se reanuda con Vives por representar los valores del Grupo Éxito, es muestra del interés de esta Compañía por brindar beneficios para los clientes con productos exclusivos, innovadores y asequibles que van más allá de su oferta tradicional, y se enmarca en una novedosa estrategia de negocio en la cual han participado artistas internacionales de la talla de Lady Gaga y Julio Iglesias, y los colombianos Shakira, Juanes, Fonseca, entre otros.


Comentarios